Reapertura de preguntas frecuentes (español)

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LA REAPERTURA DEL DISTRITO

Si tiene preguntas sobre el Plan de reapertura Marshall ISD 2020-2021, envíe un correo electrónico a reentry2020@marshallisd.com . Las preguntas y respuestas que se hacen con mayor frecuencia y se refieren a la familia general del distrito se compartirán en esta página.

• ¿Qué pasa con las recetas médicas de mi hijo? ¿Cómo se administrarán?
R: Si su hijo tiene una receta que debe administrarse durante el día escolar, descargue e imprima este formulario [ENGLISH | ESPAÑOL] y completo. El primer día de clases, después de que se controle la temperatura de su hijo, deberá acercarse a la estación de enfermería (donde están haciendo exámenes adicionales si es necesario) y entregarle a la enfermera el formulario completo y la receta. Si no puede imprimir el formulario, habrá copias en blanco disponibles en la estación de enfermería para usted el primer día de clases.

• Para el aprendizaje virtual, ¿los estudiantes deberán iniciar sesión todo el día o solo se entregarán las tareas cuando se completen?
  R: El aprendizaje virtual de los grados K-2 seguirá al "aprendizaje asincrónico", lo que significa que el aprendizaje ocurrirá en diferentes momentos, sin interacción en tiempo real con el maestro. Los estudiantes aprenden de la instrucción que no se entrega en vivo. Estudiantes de aprendizaje virtual en los grados K-2 recibirán tareas cada viernes para ser completadas y entregadas el viernes siguiente antes de las 4 pm. Cada estudiante tendrá acceso a videos que cubren cada materia y las áreas de contenido para esa semana. Los maestros estarán disponibles para recibir asistencia mediante las siguientes plataformas: Google Classroom, Google Meets, Zoom y correo electrónico. Adicionalmente, si su estudiante recibe servicios especiales o tiene un IEP, se le continuará dando los servicios necesarios.

El aprendizaje virtual de los grados 3-12 seguirá al "aprendizaje sincrónico", lo que significa que el aprendizaje será una instrucción virtual bidireccional en tiempo real entre maestros y estudiantes. Se requerirá que los estudiantes "asistan" virtualmente a la clase real que se enseña en la escuela. La asistencia se toma diariamente para cada clase y los estudiantes deben participar diariamente en un trabajo directo con la clase en la escuela con contenido académico e instrucción que coincida o exceda los minutos diarios de instrucción según lo requiere la Agencia de Educación de Texas
.

• Con respecto a los uniformes escolares, ¿el distrito todavía requiere vestimenta uniforme para el aprendizaje en la escuela? ¿Se requiere que los estudiantes de aprendizaje virtual usen uniformes durante el día escolar?

  R: Los estudiantes en los grados Pre-K hasta el octavo grado aún deben venir a la escuela con uniformes escolares aprobados por el código de vestimenta. El código de vestimenta se puede encontrar en el Código de Conducta del Estudiante aprobado por la junta del distrito ubicado aquí. El único cambio a esta política para 2020-2021 es que los estudiantes pueden usar polos negros junto con el rojo, blanco o azul marino regular. Para los estudiantes que están aprendiendo virtual, no se requerirán uniformes, pero el distrito sí requiere que los estudiantes estén vestidos apropiadamente para el aprendizaje en línea. Se requieren camisas y pantalones cuando los estudiantes participan en tareas y actividades de aprendizaje virtual.

• Con respecto a la tecnología, ¿qué pasa con el anuncio del Gobernador de una mayor tecnología que se proporciona a los distritos para los estudiantes que eligen Aprendizaje virtual?
  R: El gobernador de Texas Greg Abbott ha anunciado que el estado está reservando dinero para proporcionar tecnología y dispositivos a los estudiantes necesitados que participan en el aprendizaje en línea. Sin embargo, en este momento, Marshall ISD no ha recibido orientación o información sobre cuándo podemos recibir una parte de este financiamiento localmente, cuánto podemos recibir o cuándo se dispensará.

• ¿Pueden los estudiantes traer su propio almuerzo en las loncheras, o tiene que ser bolsa desechable?
  R: Los estudiantes pueden traer su propio almuerzo a la escuela con ellos, pero DEBE estar en una bolsa desechable. Hasta nuevo aviso, no se permitirán loncheras. El saco desechable debe desecharse después del almuerzo todos los días.

• ¿Pueden los estudiantes traer sus propios protectores faciales?
R: Sí, un estudiante puede proporcionar su propio protector facial si lo desea y se le permitirá llevarlo a su casa al final de cada día. El distrito proporcionará protectores faciales a todos los estudiantes en los grados K-5, pero los estudiantes pueden traer los suyos. Se requerirá que todos los estudiantes en Marshall ISD usen una máscara facial mientras estén en el campus durante el día escolar . Consulte el Plan de reapertura del distrito para obtener más información sobre esta política de máscara facial.

• ¿Puede mi estudiante cambiar de aprendizaje virtual a cara a cara?
  R: Sí, un estudiante puede cambiar su elección de instrucción, pero solo al final de un período de calificación de seis semanas. Consulte el Plan de reapertura del distrito para obtener más información sobre los estudiantes que cambian la elección de instrucción.

• Si mi hijo tiene una afección preexistente con síntomas similares a COVID-19 y comienza a experimentar estos síntomas. ¿Serán aislados / en cuarentena?
  R: Según la guía de la Agencia de Educación de Texas: ¿Han comenzado recientemente a experimentar algo de lo siguiente de una manera que no es normal para ellos?
· Sensación febril o una temperatura medida mayor o igual a 100.0 grados Fahrenheit
· Pérdida del gusto u olfato
· Tos
· Dificultad para respirar
· Falta de aliento
· Dolor de cabeza
·Dolor de cabeza
· Dolor de garganta
· Temblores o temblores exagerados
· Dolor o dolor muscular significativo
· Diarrea

• ¿Se verán afectados los horarios de inicio / finalización del día escolar por alguno de los cambios?
  R: No. Los horarios de inicio / salida serán los mismos que el año pasado. Las escuelas primarias que incluyen MECC comenzarán a las 7:50 am y saldrán a las 3:21 pm MJHS y MHS comenzarán a las 8:30 am y saldrán a las 4:01 pm

• ¿Cómo inscribo a mi hijo en línea para el año escolar 2020-2021? ?
  R: Los estudiantes que regresan pueden registrarse a través del Portal de acceso familiar de Skyward ubicado aquí para aquellos que recuerdan su nombre de usuario y contraseña. Si ha olvidado su nombre de usuario y contraseña, debe venir al Edificio de Administración de MISD para recibir uno nuevo. También puede registrar a su estudiante en persona en el Edificio de Administración.

Website by SchoolMessenger Presence. © 2020 Intrado Corporation. All rights reserved.